jueves, 30 de abril de 2009

Museo del Objeto Contemporáneo


MUSEO DEL OBJETO CONTEMPORÁNEO
Inaugura el 2 de mayo a las 14hs.

La muestra permanecerá abierta de miércoles a domingo de 13.30 a 20.30hs.

Laura Andreoni, María Paula Doberti, Luis Espinosa, Luján Funes y Virginia Corda descubrieron que sus respectivas obras se tocaban en un punto: EL OBJETO. Con Juan Carlos Romero como curador lograron crear el MOC (Museo del Objeto Contemporáneo) que en sí mismo es una obra colectiva, virtual, itinerante, soñada.

Las colecciones que verás en la muestra te invitarán a desentrañar sus claves, a reconstruir el relato de las vidas que fueron atravesadas por cado uno de los objetos que las componen.


Hora de inicio:
El Sábado 02 de mayo de 2009 a las 14 hs.
Finalización:
El Sábado 23 de mayo de 2009 a las 20.30 hs.
Lugar:
Galería Federico Poncerini
Av. Independencia 333
Ciudad de Buenos Aires

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve en la inauguración del MOC.
Realmente es así, una muestra donde uno se siente con la necesidad de participar, investigar, armar la historia que sostiene cada una de las colecciones. No sólo me conmovió sino que también me divertí como hace mucho no lo hacía en una muestra de arte.
Eugenio Podestá
Capital

Anónimo dijo...

Corrí, corrí,corrí, a leer el Aleph de Borges (me lo debía) motivado por la enigmática vitrina de Virginia Corda. Volví a la muestra del MOC y todo el misterio de Viterbo sa abrió delante de mi vista y en ese punto se cruzaron todos los lugares del mundo y todos los tiempos posibles.
Carlos

Anónimo dijo...

Yo también estuve en el MOC
¿Con la ley de mecenazgo, no aparecerá alguien interesado en otorgarle al Moc una sede fija?
Romina schwitter

Anónimo dijo...

Yo también estuve en el MOC...
No me creo eso de que la cuchara se encontró levitando en una cocina...

Anónimo dijo...

Yo estuve en el MOC y en esa cocina donde la cuchara levitaba. Yo la vi!

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe algo de la visita guiada de la que se habló en la inauguración del MOC?

Tere

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sí, el viernes 15 de mayo a las 18 hs realizaremos una performance "Visita Guiada" donde la Lic. María Angélica Grottoli jugará con las colecciones, el contenido de las obras y el discurso estándar para este tipo de presentaciones. Terminada la acción habrá una mesa redonda con Juan Carlos Romero donde hablará del objeto en el arte.
Te esperamos.
Luis Espinosa

Anónimo dijo...

Interesante propuesta la de estos artistas. Quedé fascinada con las cajas de objetos de Laura Andreoni.
Andrea

Anónimo dijo...

Vi que hay un blog del MOC
Espero que cuelguen más imágenes de las obras. Yo ya lo puse en Favoritos.
http://museodelobjetocontemporaneo.blogspot.com/

Elena (Burzaco)